Innova22:
Web para inmobiliarias, Software gestión calidad
CRM gestión comercial, Diseño páginas web
Encuestas electrónicas, Hosting y Dominios   Web para inmobiliarias, Software gestión calidad
CRM gestión comercial, Diseño de páginas web
Encuestas electrónicas, Hosting y Dominios
 Servicios   La Empresa   Garantías   Contactar 
 >>Inicio>> Artículos especializados

Artículos especializados

En la sociedad de la información, tener unos buenos conocimientos de nuevas tecnologías y aplicarlos en la empresa nos permitirá que ésta gane competitividad y eficacia

 
---- En Innova22 confiamos en ---
Google: posicionamiento y publicidad en el buscador más utilizado del mundo Apache Web Server: el servidor web más robusto y flexible
Microsoft: utilizamos las herramientas de desarrollo del gigante del software Toshiba: portátiles y proyectores para uso profesional
----------------------------------------

Consiga más visitas a su página web

El potencial que ofrece un medio de comunicación como Internet es hoy incuestionable. La red global contiene miles de millones de páginas web de temas muy diversos, pero que desde el punto de vista del marketing, sólo se diferencian en una cosa: su capacidad de llegar a su público objetivo.

Es por ello que al crear y diseñar un sitio web profesional cabe tener en cuenta unos aspectos básicos de promoción y posicionamiento, pues solamente las páginas mejor posicionadas serán las que consigan llegar a un gran número de clientes potenciales y por tanto, vender más productos y servicios a través de Internet.

<< Una web mal promocionada, por magnífica que sea ésta, no sirve de nada >>


Algunos consejos útiles que aumentarán la efectividad de su sitio web:

Primer consejo Un buen contenido. Este punto es clave para que la gente visite tu sitio web. A parte de su catálogo de productos y servicios, debe ofrecer información actualizada, clara y de interés para su público objetivo.

Segundo consejo Alta en los principales directorios. Las 'páginas amarillas', en Internet se llaman directorios. Uno de los mas importantes (y en el que se basan Google y Yahoo) es Dmoz. Es conveniente registrarse en esta web, bajo la categoría que corresponda con la de su negocio.

Tercer consejo Texto conciso y bien clasificado. Su sitio web debe tener la información agrupada y con títulos que contengan las palabras más relevantes (palabras clave): las que pondría en Google para buscar empresas que ofrecen lo que Usted ofrece.

Cuarto consejo Dominio propio. Tener una página web profesional en una dirección tipo www.SitioGratis.com/MiEmpresa no da la imagen que Ud. necesita, y los buscadores la valorarán menos. El precio de un domino ya no es motivo por el que no disponga del suyo propio.

Quinto consejo Cada sección en una página. Es interesante desglosar el sitio web en varias páginas y que estén enlazadas entre sí. Cada sección bien estructurada va a ser una posible entrada de visitantes.

Sexto consejo Asesorarse por profesionales. Es muy recomendable contratar a alguna empresa especializada en Internet, para que le ayuden a encontrar las mejores fórmulas de posicionamiento en buscadores y promoción web según su tipo de negocio y sector.

   Llámenos    Empiece a ganar clientes hoy mismo
Infórmese en el 93 503 47 43
   Recomendar artículo    Recomendar artículo
a un amigo


16/08/2013

 Mapa web  Contactar  Avisos legales  Añadir a favoritos  Mi página inicial 
Optimizado para IE5 o superior a 800 x 600 | © Copyright 2004-2008 Innova22arroba SL

Proyectores, lámparas, soportes Encuestas Online Pisos, casas y apartamentos Catálogo de Productos online
Páginas web, PHP, diseño web Software, programas a medida Gestión Calidad vía web Web para Inmobiliarias
WebDeCompras.es: Comprar online Ordenadores portátiles Cámaras digitales Televisores LCD